El Valencia ha hecho oficial la renovación de José Luis Gayà hasta 2027. Con la de hoy, es la tercera vez que decide alargar su vinculación con el club de su vida.

Su nivel le sitúa a la altura de los mejores jugadores del mundo en su posición y le siguen quedando muchos años de carrera por delante. Por ello, las ofertas no le han faltado los últimos años. Pese a ello, él las ha rechazado una a una sistemáticamente.

A pesar de los rumores de cada mercado, muchos teníamos claro que Gayà iba a decidir quedarse. En el Valencia. En su Valencia.

30 de octubre de 2012. A título personal, resulta especial poder decir que estuve en el debut de Gayà con la camiseta che. El estadio de la Llagostera fue testigo de sus primeros minutos con el primer equipo. Su nivel de aquel día ya advertía de su potencial.

Es increíble que un jugador del Valencia sea al mismo tiempo futbolista y leyenda del club. En su caso, no hay ninguna duda.

Tiene mérito, muchísimo mérito, que Gayà opte por apostar una vez más por el Valencia. Un club que va perdiendo año a año, por obra y arte de Peter Lim, el sitio que le pertenece a una entidad centenaria.

Es el capitán del equipo de su vida y el jugador más querido de la afición y ojalá pueda lograr, bien rodeado, devolver al Valencia a su lugar.

Sus lágrimas en la Cartuja fueron las de cualquier aficionado porque él es un hincha más pero con la fortuna de poder representarnos desde el terreno de juego.

Ojalá José Luis Gayà se retire en el Valencia.

Ojalá José Luis Gayà consiga superar las cifras de Fernando Gómez Colomer y se convierta en el jugador con más partidos en la historia del club.

Ojalá José Luis Gayà sea un One Club Man del Valencia.