La llegada de Peter Lim ha despertado una sensación de incógnita entre un sector muy reducido, casi nulo, de la afición pero hay cosas que hay que considerarlas para valorar lo positiva que es.
- Podríamos dudar de Peter Lim pero viendo el tortuoso proceso de venta, supo aguantar con PACIENCIA, otro se hubiera rendido antes.
- Podríamos dudar de Peter Lim pero no cabe duda que siempre tuvo interés en adquirir el club, a pesar de las reticencias respecto a BANKIA, que defendía sus intereses propios.
- Podríamos dudar de Peter Lim respecto a los jugadores que compró (Gomes, Rodrigo) antes de poseer el accionariado del club pero algunos no son conscientes que sin su inversión resultaba inviable fichar a alguien como RODRIGO, futbolista de futuro en el panorama europeo. Y que en el caso de GOMES, está sorprendiendo positivamente a todos, hasta el punto de parecer incluso barato los 15M que costó.
- Podríamos dudar de Peter Lim por algunas noticias suyas que se han dado durante el proceso pero tendríamos que tener en cuenta que la DESINFORMACIÓN fue la nota dominante de esta larga función.
- Podríamos dudar de Peter Lim porque su hombre de confianza sea MENDES y que este hecho le dé a este último mucha importancia dentro del club pero entonces olvidaríamos de que se trata del agente futbolístico más importante del panorama mundial y podremos optar a jugadores hasta ahora inimaginables.
- Podríamos dudar de Peter Lim por el hecho de que no se haya gastado más dinero en la PLANTILLA pero hay que tener consciencia de que el acuerdo con Bankia ha ido retrasándose constantemente lo cual reducía las posibilidades en desembolsar grandes cantidades.
- Podríamos dudar de que Peter Lim NO SEA ESPAÑOL porque todos queremos que el club pertenezca al pequeño accionista pero entonces tendríamos que ver que en los últimos años el hecho de que los dirigentes fuesen valencianos no suponía garantía de nada.
- Podríamos dudar de Peter Lim porque ha refinanciado la DEUDA pero entonces tendríamos que pensar cual hubiese sido la alternativa, que no era otra que la de seguir vendiendo a los «buenos» y probablemente acabar en concurso de acreedores.
- Podríamos dudar de Peter Lim porque no ha hecho ninguna declaración a lo largo del proceso pero quizá esas palabras se hubiesen malinterpretado o usado en su contra.
- Podríamos dudar de Peter Lim porque ha venido, en parte, gracias a SALVO pero tendríamos que tener en cuenta que el presidente es un aficionado, como otro cualquiera, y vistas las circunstancias, ha buscado la mejor forma de acabar con los problemas de la entidad ché.
- Podríamos dudar de Peter Lim por muchas razones pero el activo más importante del club, la AFICIÓN, apoya su llegada casi al 100%.
No hay ninguna duda de que Peter Lim es la SOLUCIÓN. Se acabó ponerse el traje de escéptico. Toca soñar en algo mejor.
Publicado en VLC Sport
